BIO

BIO

Hola, soy Oscar Santoyo.

Te agradezco haber llegado a este blog, donde seguramente irás encontrando diferentes post sobre lo que va aconteciendo en mi vida, pero sobre todo en el mundo actual con temas de los que seguramente daremos de qué hablar como sociedad.

Quiero contarte un poco sobre mi a continuación:

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad De La Salle Bajío,  y actualmente estoy estudiando mi Master en Relaciones Públicas en la misma casa de estudios en León, Guanajuato.

Tengo 27 años y colaboro en el área de Comunicación Institucional para el Tec de Monterrey Campus León, donde he podido desarrollarme en distintas áreas, como atención a prensa, comunicación interna, externa y programas de desarrollo de líderes que ofrece la institución.

En el pasado trabajé para Pirma México coordinando las estrategias de comunicación y mercadotecnia digital para México y USA, me encanta hacer marketing digital porque estoy convencido de que es una herramienta que hoy en día es utilizada por un gran sector de la sociedad.

Me interesa muchísimo desenvolverme en el área de las relaciones públicas, publicidad, cultura y artes.

Entre algunos de mis hobbies están: Ordenar tableros en mi pinterest, descubrir artistas nuevos en Spotify, ir al teatro y más si la obra es musical, y sobretodo disfruto cañón leer o escuchar a las personas que me rodean porque siempre aprendo bastante de ellos.

¿Dónde me veo en 2 años? La verdad es que no sé dónde estaré en 2 años, pero sé que va a ser en un lugar chingón.

¿Te late estar en contacto? Podemos seguirnos en @Oscar_Santoyo en Twitter, Instagram y hasta podemos ser amigos en Facebook.

¡Estamos en comunicación!