Crayola

HyperFocal: 0

En ocasiones se nos seca la cabeza con las ideas de qué puedes regalar el 14 de febrero a tu enamorad@ y es por eso que desde el día de hoy, te daré algunas ideas originales y diferentes para que sorprendas a esa persona especial.

A las mujeres les encanta estar siempre a la moda y eso incluye de todo morocho, así que hoy quiero contarte de esta fantástica idea de la marca Clinique al lanzar estos lipsticks en forma de Crayola.

Captura de pantalla 2017-01-30 a la(s) 16.54.24.png

Te cuento que son 10 mini sticks y se pueden adquirir en paquetes de ocho, cuatro o individual, las gamas de colores son desde el rojo al rosa y sus nombres son: Brick Red, Wild Strawberry, Mango Tango, Melon, Mauvelous, Pink Sherbert, Fuzzy Wuzzy, Red Violet, Razzmatazz y Tickle Me Pink. Los dos últimos solo los puedes elegir de manera individual.

Ahora sus labios podrán dibujar besos en los tuyos. Te recomiendo que te atrevas a comprarle algo como este obsequio ya que valorará muchísimo el que tomes en cuenta el verse bien. Te recomiendo que vayas planeando tu compra, ya que estará disponible únicamente durante el mes de febrero.

Para más información visita: https://www.clinique.com/crayola