Regresa Club de Cuervos

Redacción Deportes, con información de nuestro corresponsal infiltrado en ESPN-NETFLIX LATAM.

Hace unos minutos concluyó la conferencia de prensa transmitida con algunas fallas por Cuervos Tv, donde se dieron algunos detalles de la nueva directiva del equipo de Nuevo Toledo.

La conferencia estuvo presentada por la guapa Inés Sainz quien presentó a los participantes de la rueda, donde estuvieron Isabel Iglesias, Presidente del Club; Rafael Reyna, nuevo Director Técnico del Club y algunos jugadores como Potro, Tony y el Cuau.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-11-56-39

Entre las novedades que tendrá el Club será el cambio de jersey, pues ahora los vestirá Adidas, con el diseño que Isabel le robó a su hermano Salvador, quien arremetió en contra de su hermana en mitad de la rueda de prensa.

Quien no perdió tiempo para nada fue nuestro futbolista chiquibaby favorito Potro, quien lució mejor que nunca y no desaprovechó la oportunidad de coquetear con Inés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final de cuentas el equipo llega no muy bien parado a su partido final, el cual podrás ver el día de hoy en punto de las 08:00 p.m. por cuervos.tv, esperamos que no se termine por interrumpir sus señal durante el partido, justo como sucedió en la conferencia de prensa.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-11-21-24