Lección No. 23 sobre Marketing Deportivo

Definitivamente no los odiaré poquito menos, y mi intención en el blog no es fomentar la violencia y mucho menos promocionar que le vayas al GRANDIOSO CLUB LEÓN, para nada, simplemente reconocer las cosas que vale la pena compartir y hoy el Club América anotó nuevamente otro gol, desde la media cancha.

Hace un par de años que el Club América dejó de usar en su comunicación de marketing la campaña #ÓdiameMás, todo esto por el rollo de la inclusión, el código de ética de publicidad de la Ciudad de México y ciertos factores de marketing y patrocinios que bajaron la guardia en esa exitosa pero odiada campaña.

Durante esta semana, el Ame, como es conocido pa´ los cuates, lanzó su nueva campaña “Un sueño nunca tiene el mismo final” el cual hoy te dejo aquí para que lo disfrutes y veas cómo trollean a las Chivas, Pumas y sabrá Dios qué equipo más le siga a la cuenta.

Ahora sí que: ¡No manches Ame, te la volaste!

Sin lugar a dudas no los dejé de odiar un poquito menos, pero lo que sí hay que aplaudirles, es lo bien ejecutada que está su campaña de celebración por los 100 años de la fundación del Club.

Es momento de que dejes acá en tus comentarios un saludo para toda esa afición del azulcrema… nos leemos pronto.

Acá te dejo la misma versión pero para los Pumas