Procura que sea de tu mejor amigo@

Un nuevo mes, nueva semana y nueva publicación. Espero de todo corazón que nos sigamos leyendo y que si te gusta esta publicación, la compartas con todos tus amigos en tus redes sociales. Y bueno te dejo con éste post que ojalá te de alguna idea de qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amig@. Enojy it!

__________0__________

Nunca me ha pasado, pero me imagino que ha de ser extraordinario estar enamorado de tu mejor amig@, bueno siempre y cuando seas correspondido y no te manden a la friend zone y termines con una relación más fría que la que tenemos el agua de la llave y yo por las mañanas.

¿Pero por qué suena bien enamorarse de tu mejor amig@? Definitivamente muchos son los motivos por los cuales te conviene intentarlo (obviamente se tiene que dar, no es algo que te pongas a buscar). A continuación te diré algunos motivos por los que te conviene que esto suceda.

  1. No tienes que buscar en alguien más lo que ya tienes. Tu amig@ ya te conoce y tu ya l@ conoces, ponerse de acuerdo puede que resulte un poco más sencillo de lo que creemos, o al menos en la teoría esa correlación sería válida. Bueno hay algunas mujeres y uno que otro hombre taaaaaan piki que bueno, para qué te cuento.
  2. Valoras más a quien tienes a tu lado. Dicen que los amigos son la familia que la vida nos da la oportunidad de tener y que mejor que estar con alguien que te haga reír, bailar y soñar en un mismo segundo.
  3. Todo fluye de manera natural, es el ciclo vital. Evidentemente ya sabes a lo que vas y conoce tus miedos, secretos, es una persona que te ha visto en las buenas, en las malas o en las peores.
  4. Existe mayor confianza, sinceridad y honestidad.
  5. Las formas de comunicación entre ustedes no serán un problema, se conocen tan bien que saben lo que le pasa al otro con tan sólo intercambiar miradas, sonrisas y gestos.
  6. Y la última y no menos importante, es simplemente estar enamorado de tu mejor amig@ es hermoso.

Ahora que ya sabes algunas de las interesantes cosas que pueden pasar al enamorarte de tu amigo o amiga, voltea a verle y piensa en todos esos momentos maravillosos que has pasado a su lado y ponte las pilas.

Cuéntame si tú estás enamorad@ de tu mejor amig@.